El "Huevo" Sergio Rondina presentó hoy su renuncia como entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero por diferencias con la Comisión Directiva, que ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante.

Rondina había asumido como técnico de Central Córdoba en septiembre del año pasado y estuvo al frente del equipo en 36 partidos, de los cuales ganó 10, empató 11 y perdió 15.

Sin embargo, el fin de su ciclo no está relacionado a los resultados, sino que el "Huevo" expresó su descontento con la dirigencia por no haber acordado la llegada de los refuerzos que pidió para encarar el actual torneo.

LEE: Buenas noticias para Eduardo Domínguez: Elizalde y Facundo Ferreyra llegan a Independiente

Hasta el momento, el "Ferroviario" acumuló siete unidades en lo que va de la competencia, en la que viene de perder por 2 a 1 en condición de local con Argentinos Juniors.

Entre los nombres para ocupar el banco de suplentes que deja vacante Rondina surgieron los de Juan Manuel Azconzábal, de último paso por Atlético Tucumán, e Iván Delfino, ex DT de Patronato de Paraná.

El siguiente es el listado de entrenador que dejaron su cargo en el 2022: Rodolfo De Paoli (Barracas Central); Delfino (Patronato); Ángel Guillermo Hoyos (Talleres); Cristian González (Rosario Central); Mauricio Pellegrino (Vélez); Claudio Spontón (Platense); Diego Flores (Godoy Cruz); Azconzábal (Atlético Tucumán); Pedro Troglio (San Lorenzo); Diego Dabove (Banfield); Frank Darío Kudelka (Huracán); Martín Palermo (Aldosivi); Leandro Somoza (Rosario Central) y Rondina (Central Córdoba).