| Última actualización: 03 de Octubre de 2022 - 00:31

El grave problema que Gerard Piqué no vio venir tras su separación con Shakira 

El futbolista dejó de ser noticia por lo que hace dentro de una cancha de fútbol, desde que finalizó su relación con la cantante colombiana. Ahora enfrenta un gran inconveniente.

Gerard Piqué y un nuevo problema tras su separación con Shakira. Gerard Piqué y un nuevo problema tras su separación con Shakira.

El futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, sumó un nuevo problema tras su separación con la cantante colombiana Shakira. Se trata de un grave inconveniente que no vio venir en su empresa Kosmos, donde conoció a su actual novia, Clara Chia Martí.

Según indicó el paparazzi Jordi Martín, una de las persona que más información tiene sobre el conflicto entre el español y la cantante colombiana, el defensor aseguró que “está habiendo un problema serio” dentro de la compañía. 

Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos, como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, indicó.

Y agregó: “Esta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado”.

Luego, el fotógrafo destacó que otro grupo de trabajadores podrían tener el mismo desenlace. También aseguró que “le transmitieron a Piqué que están descontentos”.

LEÉ MÁS: Mauro Icardi reveló sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero…”

Kosmos es una empresa que se creó en 2017 luego que Piqué se asociara con Horoshi Mikitani, dueño de Rakuten.

Su compañía tuvo un gran crecimiento ligada a los deportes. De hecho, modificó el formato de la Copa Davis, de modo que logró obtener más ganancias y audiencia. 

Por otro lado, también se lo vincula con FC Andorra, club español que en cinco años consiguió varios ascensos: en 2018 lo compró Piqué cuando se encontraba en la liga regional Primera Catalana y este año llegó a la Segunda División.

A su vez, tras la llegada de Lionel Messi a PSG, adquirió los derechos de televisación de la Ligue 1 en España, en un contrato que lo vincula por tres temporadas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina