El lateral derecho de la Selección argentina Nahuel Molina convirtió hoy un formidable gol por arriba del arquero en la goleada del Udinese por 5 a 1 sobre el Cagliari en la continuidad de la fecha 31 de la Serie A de Italia.

El defensor argentino maravilló al mundo del fútbol en la jornada dominical con una exquisita definición, que significó el cuarto tanto de su equipo en la aplastante victoria como local sobre Cagliari.

De esta manera, Molina alcanzó su octavo grito en la Serie A, donde acumula seis asistencias, mientras que en Udinese también fue titular el mediocampista Roberto Pereyra e ingresó el delantero Ignacio Pussetto en el complemento.

Además, Nicolás González, también integrante del conjunto de Lionel Scaloni, anotó para la Fiorentina, donde el defensor Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes y no entró, en el triunfo por 1 a 0 sobre Empoli.

En tanto, el Napoli se subió a la cima al derrotar por 3 a 1 al Atalanta del arquero Juan Musso y del marcador central José Luis Palomino, por lo que llegó a los 66 puntos junto al Milan, aunque con un partido más.