Eintracht Frankfurt empató con el Hertha Berlín 1-1 en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga en el estadio Olímpico de la Ciudad de Berlín.


El argentino Lucas Alario formó parte del once inicial, no convirtió y abandonó el campo a los once minutos del complemento dejando su lugar el colombiano Santos Borre. Suat Serdar a los tres minutos de la etapa inicial abrió el marcador para el local y Daichi Kamada empató el juego en el inicio del complemento.

La medida que optó el fútbol argentino en apoyo a Aldosivi


El plato fuerte se dio en el estadio Veltins Arena donde el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach empataron 2-2 con tantos de Rodrigo Zalazar y Marius Bulter para el local, mientras que Jonas Hofmann y Marcus Thuram igualaron para el conjunto dirigido por Daniel Farke.


En otro de los encuentros disputados por la segunda fecha, Bayer Leverkusen cayó como local 2-1 ante el Augsburg FC. El chileno Charles Arànguiz marcó para el conjunto local, Fredrik Jensen y André Hahn le dieron la victoria al elenco visitante.

Gustavo Costas es el nuevo entrenador de la Selección de Bolivia


Por su parte el Leipzig repartió puntos con el Koln FC al igualar 2-2. Timo Werner y Christopher Nkunku, los goles para el anfitrión, mientras que Florian Dietz y Josko Gvardiol -en contra de su propio arco- decretaron el empate para el Koln FC.


Mañana completaran la fecha los siguientes encuentros: Mainz 05 ante Unión Berlìn FC y Bayern Munich frente al Wolfsburgo.