"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el famoso cántico se vuelve realidad y los jugadores de la Selección argentina continuaron festejando en el vestuario.

Nicolás Otamenti utilizó sus redes sociales para mostrar la intimidad de los jugadores en el vestuario del Estadio Lusail luego de la goleada por 3-0 frente a Croacia.

Lee: El corazón y el talento de Messi

Con dicha victoria el equipo nacional consiguió un lugar en la Final del Mundial Qatar consiguiendo un logro más que importante ya que es la única selección del mundo en haber ganado todas las semifinales que disputaron.

Saltos, revoleo de camisetas, gritos y sonrisas, así vive la Selección argentina el triunfo que permitió obtener un lugar en la final. Ahora solo resta saber cual será el otro equipo en disputarla.

Como en cada victoria los jugadores no solo cantaron en el vestuario, si no que lo hicieron con la gente que estuvo presente en la cancha. Ante más de 45 mil argentinos el equipo dirigido por Scaloni disfrutó del momento vivido.

Lee: Argentina ganó todas las semifinales que disputó en mundiales

Con un gol de Messi de penal y dos de Julián Álvarez la albiceleste consiguió el único resultado que permitió la llave directa a la última fase de la Copa del Mundo.

El miércoles 14 de diciembre a las 16:00 Marruecos y Francia se medirán en un partido más que elocuente también con la esperanza de obteenr un lugar en la final.