El entrenador de River, Martín Demichelis, tuvo un nuevo festejo alocado tras un gol de su equipo. En este caso, fue el cuarto ante Sporting Cristal, por la fase de grupos de Copa Libertadores. 

El autor del gol fue el delantero Pablo Solari, quien marcó el 4 a 2 definitivo frente a los peruanos. Se trató de un partido complicado, en el que comenzaron perdiendo e incluso jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Enzo Díaz en el final de la primera parte. 

Tras el golazo de Solari, Demichelis salió corriendo, mientras gritaba, daba saltos y apretaba el puño. Luego, fue sorprendido por el mediocampista Enzo Pérez, que lo abrazó desde atrás. 

Esa jugada fue fatídica para nosotros porque no solo nos quedamos con un hombre menos, sino que nos hacen el 2 a 2. En ese momento nos veíamos con un hombre menos y con un punto de seis”, analizó en conferencia de prensa sobre lo complejo que se había puesto el partido para River.

Lo bien que está el grupo desde lo anímico y lo físico me permite poder seguir arriesgando”, agregó en conferencia de prensa, en relación a que mantuvo la línea de tres defensores pese a la expulsión.

LEÉ: Operación retorno de Messi a Barcelona: difundieron la oferta que presentaría el club

“El partido lo teníamos que ganar desde el vamos, pero el fútbol es tan maravilloso que arrancamos perdiéndolo por una pelota parada. En líneas generales el equipo estuvo muy bien, tuvo una gran valentía y una tranquilidad mental para no hacer un partido desesperado. Felicitaciones para los chicos”, cerró el DT.

Así fue el cuarto gol de River ante Sporting Cristal