El Corinthians de Brasil, dirigido por el argentino Ramón Díaz, está cerca de acordar la llegada del extrovertido delantero italiano Mario Balotelli, quien llegaría con el pase en su poder. 

Tras el arribo del flamante entrenador ex River, el equipo de San Pablo busca reforzarse con jerarquía para competir en los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el Brasileirao, certamen que lo tiene decimoséptimo en puestos de descenso directo a la Serie B del fútbol de Brasil. 

Por ello, la dirigencia del ‘Timao’ está cerca de llegar a un acuerdo con el extrovertido delantero italiano formado en Inter de Milán y de último paso por el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, donde finalizó su contrato en junio y quedó libre. 

En Brasil afirman que el departamento financiero del Corinthians está buscando recursos para cerrar el trato, incluida la llegada de nuevos patrocinadores. De llegar a afinar los números en el contrato, el ex jugador del Milán de Italia, Manchester City de Inglaterra, entre otros, tendrá su primera experiencia en Sudamérica.