| Última actualización: 24 de Agosto de 2022 - 12:42

El estadio de River luce su nuevo nombre "Mas Monumental"

La entidad de Núñez continúa con los trabajos de remodelación de su estadio.

El estadio de River luce su nuevo nombre, por el cual percibirá 20 millones de dólares. El estadio de River luce su nuevo nombre, por el cual percibirá 20 millones de dólares. FOTO:NA/River

Las obras en el estadio de River que lo convertirán en el recinto con mayor capacidad de Sudamérica y en las últimas horas tuvo un cambio histórico al quitar el nombre Antonio Vespucio Liberti.

Las nuevas obras del club de Núñez traen cambios notables, como las nuevas plateas, el color gris como preponderante y la colocación de dos nuevas pantallas gigantes. Pero este miércoles se dio el gran paso de la renovación del estadio, ya que quitaron el cartel luminoso "Antonio Vespucio Liberti" y, a partir de ahora, lucirá su nuevo nombre: "Más Monumental".

LEE: El golazo de Mateo Coronel para Atlético Tucumán es récord en la Primera División del fútbol argentino

Además, se quitó el escudo viejo para que, más adelante, se coloque allí el nuevo sin los bordes negros y con la banda roja más amplia. Esto se suma al nuevo naming del estadio, con el que River embolsará 20 millones de dólares que financiarán la mitad de las obras.

En tanto, en los próximos días desaparecerá la histórica "Puerta Maratón" por donde ingresan y salen las maquinarias necesarias para los trabajos diarios y la ambulancia en los días de partidos. Hasta el momento, el ingreso vehicular se ubicaba por la tribuna Sívori y, una vez que finalicen las obras, pasará a estar en el sector lindante con la platea Belgrano.

LEE: El gran gesto de Matías Almeyda con Ezequiel Cirigliano tras su detención

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina