Una noticia que cayó como un balde de agua fría para el equipo Chevrolet que no participará del TC2000 este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, y que manifestó por redes sociales: “Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante”.

A su vez, agregaron en el comunicado: “Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría, sin espectáculo”.

Agustín Canapino, piloto número 1 del team Chevrolet, publicó en su Instagram: “Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción... Sin palabras... Piso Córdoba, me entero todo esto y lo único que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos".

Su otro conductor, Bernardo Llaver, se sumó a las palabras de decepción y dijo: “Toda mi vida me preparé para este momento, aguanté miles de cosas y agaché la cabeza pensando que algún día me iba a tocar a mí”.

Los competidores no podrían correr desde este sábado en el Cabalén por un conflicto de los mecánicos del Pro Racing y son amparados por el SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor).

En tanto, la tabla de posiciones tiene a Leonel Pernia (Renault) en primer lugar con 271 puntos, a Julián Santero (Toyota) como segundo con 230 unidades y en tercer y cuarto puesto están Bernando Llaver y Agustín Canapino – Chevrolet- con 226 y 205 puntos, respectivamente.

Lee también: Se confirmó la lesión de Darío Benedetto