| Última actualización: 21 de Octubre de 2022 - 21:16

Se confirmó la lesión de Darío Benedetto

El parte médico de Boca Juniors oficializó la molestia del delantero y se perderá lo que resta del año

Por
El momento de la lesión de Benedetto El momento de la lesión de Benedetto Foto: Clarín

Darío Benedetto sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda y será baja por al menos tres semanas y por consecuencia, se perderá la definición del torneo local este domingo ante Independiente, desde las 17.00.

El delantero de Boca debió salir a los 10 minutos en la victoria 2-1 ante Gimnasia, fue sustituido por el delantero juvenil de la Reserva, Gonzalo Morales y en el momento que se percató de su lesión, exclamo: “Me desgarré todo”.
Lee también: Boca se consagró campeón de la Reserva y logró el bicampeonato

La afección en el sóleo de su pierna izquierda es de grado dos y previo a darse a conocer el parte oficial, Jorge Batista, el médico del equipo xeneize se expresó en redes sociales y dijo: “El gran desgaste físico y mental de TODOS los planteles es porque la mayoría pelean por algo. Nadie es culpable de esta situación, pero lamentablemente ninguno de los profesionales que antes mencione pueden hacer magia”.

Batista también agregó: “Dios quiera me equivoque, pero en estas fechas que quedan el número de lesiones en los planteles creo que aumentará indefectiblemente. Hinchas y periodistas por favor tengan en cuenta esta situación y sepan que es muy difícil para TODOS trabajar en estas situaciones límites”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina