El entrenador de la Selección argentina masculina de voleibol, Marcelo Méndez, quien condujo al equipo a conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dirigirá un equipo de Polonia.

Méndez asumió su cargo al frente de la Selección argentina en mayo de 2018, en lugar de Julio Velasco, pero en ese entonces siguió dirigiendo al Cruzeiro de Brasil. Con el equipo de Belo Horizonte Méndez compartió la dirección de ambos conjuntos, haciendo su labor part-time con la FEVA, hasta conseguir la medalla de bronce.

Méndez fue tricampeón del mundo con Cruzeiro, pero además dirigió la Selección de España y campeón con Palma de Mallorca, entre otros hitos. El entrenador, quien también pasó por River, aceptó ahora la oferta del Asseco Resovia, de la potente liga polaca.

El conjunto polaco arrancó la temporada con cinco victorias y siete derrotas en la PlusLiga y va séptimo, y el Asseco Resovia no sale campeón desde el 2015. Méndez seguirá al frente de la Selección argentina, más allá de su actividad en Polonia, ya que el objetivo de la albiceleste son los Juegos Olímpicos de París 2024.