| Última actualización: 29 de Diciembre de 2022 - 17:49

El emotivo mensaje de la familia de Pelé tras la muerte del astro brasileño

"En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor", escribieron los seres queridos del ex futbolista. 

Por Noticias Argentinas
Pelé murió hoy a los 82 años. Pelé murió hoy a los 82 años. Foto NA: REUTERS

La familia de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, lo despidió hoy con un emotivo mensaje tras conocerse su fallecimiento a los 82 años y afirmó que su "mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras".

"La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor", publicaron sus seres queridos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Y agregaron: "Tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras. Amor amor y amor para siempre".

Leé también: La carta que le escribió Pelé a Maradona tras el fallecimiento del Diez: "Espero que podamos jugar juntos en el cielo"

La publicación, acompañada por una foto de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se llenó rápidamente de millones de interacciones por parte de los fanáticos, quienes expresaron sus condolencias y pidieron que el histórico ex atacante pueda descansar en paz.

 

 

Pelé murió hoy tras permanecer varios días internado en un hospital de la ciudad de Sao Pablo, luego de agravarse su estado de salud a raíz de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina