Martes, 10 Agosto 2021 09:39

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo desde el avión que trasladó a los Messi

Antes de despegar desde el aeropuerto de Barcelona, la esposa de Leo Messi subió una historia de Instagram con una foto junto al astro futbolístico argentino.

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo desde el avión que trasladó a los Messi Foto NA -Redes Sociales

Antonela Roccuzzo le brindó este martes su apoyo incondicional a su esposo Lionel Messi, justo antes de emprender viaje rumbo a Francia, donde firmará contrato con el París Saint Germain, tras su salida del Barcelona de España. A través de una historia en su cuenta de la red social Instagram, la rosarina se fotografió con el astro argentino sentados en el avión privado que los iba a depositar en la capital francesa, donde los espera una revolución.

Lee: Lionel Messi jugará en el PSG: el astro deja Barcelona y viaja a París para firmar su contrato

Minutos antes habían salido desde su casa en el barrio de Castelldefels rumbo al aeropuerto de "El Prat" junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Por eso, Antonela eligió una frase bien gráfica para el momento que les toca atravesar con el cambio repentino del lugar donde crecieron y formaron una familia. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió Roccuzzo, acompañado de cuatro corazones rojos.

messi mensaje antonela historia paris 1

Lee más: ¿A quién culpó el padre de Messi por su salida de Barcelona?

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA