Los hinchas de Nacional protagonizaron un emotivo homenaje para el "Morro" Santiago García, fallecido en febrero del año pasado, en el clásico con Peñarol que fue triunfo del "Bolso" por 3 a 1 con un golazo de Luis Suárez.

En uno de los encuentros más trascendentales del continente, los simpatizantes de Nacional se acordaron de su ex atacante y su nombre apareció en una inmensa bandera en las tribunas del estadio.

Apenas iniciado el día, Nacional utilizó sus redes sociales para recordar a García: "Por siempre en el corazón de todos los Bolsos. Todo este viernes, tu luz ilumina al Gran Parque Central. #MorroEterno", escribió la cuenta oficial.

El fallecido delantero surgió de las Juveniles de Nacional y con esa camiseta convirtió 47 goles en 119 partidos, mientras que se consagró campeón en seis oportunidades.

En cuanto al encuentro, el local se impuso por 3 a 1 y Luis Suárez anotó un golazo de media distancia a los 7 minutos del complemento para estirar la ventaja de su equipo, donde convirtieron los tantos restantes Mathias Laborda y Camilo Cándido Aquino, al tiempo que Kevin Méndez descontó para Peñarol.

Leé también: Lo Celso convirtió y Villarreal aplastó al Elche