El entrenador de la Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, respaldó hoy al mediocampista argentino Leandro Paredes y al delantero Ángel Di María por volver ayer de sus vacaciones y aseguró que "era correcto que disfrutaran de la victoria en la Copa del Mundo".

“Los dos argentinos lo están haciendo bastante bien, salvo imprevistos iremos todos a Cremonese, pero tendré que evaluar la formación hoy. No hay emergencia y nunca tuvimos una. Los chicos han trabajado muy bien, hay que mirar de aquí al 5 de junio, no a un partido", expresó Allegri al ser consultado por los jugadores de la Selección albiceleste.

LEÉ: Alexis Mac Allister volvió al Brighton y fue sorprendido por el plantel tras la consagración en Qatar

Y agregó: "Era correcto que Di María y Paredes disfrutaran de esta victoria en la Copa del Mundo porque no sucede todos los días. Que regresaran un día antes no hubiera cambiado nada, además seguían un programa de trabajo en vacaciones”.

Leandro Paredes y Ángel Di María regresaron ayer a la Juventus de Italia para retomar la actividad después de alzar la Copa del Mundo en Qatar.

Ambos futbolistas se entrenaron en el centro de Alto Rendimiento de la Vecchia Signora con el objetivo de jugar nuevamente en el club italiano lo antes posible: el próximo encuentro para la Juventus será este miércoles en la reanudación de la Serie A frente al Cremonese y se estima que tanto Paredes como "Fideo" ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.