| Última actualización: 18 de Noviembre de 2022 - 12:11

El dolor del "Tucu" Correa tras quedarse afuera del Mundial: "Es una tristeza que no se puede explicar"

"Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera", remarcó el delantero que es baja por una tendinitis. 

Por
"Tucu" Correa fue desafectado de la delegación argentina y se pierde el Mundial. "Tucu" Correa fue desafectado de la delegación argentina y se pierde el Mundial. FOTO NA

El delantero de la Selección argentina Joaquín "Tucu" Correa fue desafectado de la delegación que se encuentra en Qatar para afrontar el Mundial por una lesión y publicó un mensaje en el que aseguró no poder explicar la tristeza que lo invade.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras", comenzó el escrito que posteó  el futbolista del Inter de Milán en su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo sentido, agregó: "Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre".

LEE: Cristiano Ronaldo llenó de elogios a Messi: "Es impresionante, mágico, top"

Sin_título_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.png
Correa quedó desafectado de la Selección nacional y ya abandonó la concentración luego de que se confirmara que padece de una tendinitis y su lugar será ocupado por Thiago Almada, quien se encuentra rumbo al país asiático y aseguró que "es el día más feliz de su vida" al enterarse que disputará su primera Copa del Mundo.

Por su parte, lo del "Tucu" no es algo nuevo, ya que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, y de la que parecía estar recuperado. Sin embargo, las molestias persistieron y tuvo que realizarse estudios que confirmaron la dolencia.

La tendinitis es la lesión de rodilla más frecuente y supone la inflamación de uno o varios de los tendones que se insertan en la articulación, a causa de su irritación o por un sobreesfuerzo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina