| Última actualización: 05 de Diciembre de 2022 - 07:57

El divertido posteo que el "Papu" Gomez le dedicó a su esposa, Linda Raff

El jugador de la selección argentina recibió la visita de su esposa en su día libre y aprovechó para recordar una imagen icónica de la pareja.  

Por
Linda Raff fue a visitar al Papu Gómez a la concentración de la Selección argentina. Linda Raff fue a visitar al Papu Gómez a la concentración de la Selección argentina. Foto: @Papugomez_official

El mediocampista, Alejandro "Papu" Gómez, aprovechó su día libre luego del triunfo ante Australia para disfrutar junto a sus seres queridos y, lo reflejó con un divertido chiste en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su esposa, Linda Raff, desde la Universidad de Doha, el predio en el que concentra el equipo albiceleste. “No será la costanera con un sanbuche (sic) de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió.

bondiola

 Esa icónica frase hace referencia a una foto del pasado de la pareja en la que se los ve sentados sobre el césped en la zona de la Costanera Sur porteña, comiendo un sanguche comprado en un tradicional carrito. Se trata de una imagen que se ha viralizado en las redes y que muestra los comienzos de la relación.

LEÉ: El gracioso posteo para Julián Álvarez: "Yo te estuve preparando para lo de hoy"

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina