| Última actualización: 04 de Diciembre de 2022 - 22:58

El gracioso posteo para Julián Álvarez: "Yo te estuve preparando para lo de hoy"

El delantero del Manchester City marcó el segundo gol ante Australia y se afianza cada vez más en el once titular de la Selección.

Por
Julián Álvarez la rompió esa noche frente a Patronato. Julián Álvarez la rompió esa noche frente a Patronato. Foto NA: Télam

El arquero de Colón, Matías Ibáñez, publicó una chistosa historia de Instagram en referencia al presente de Julián Álvarez en el Mundial Qatar 2022, ya que cuando le tocó enfrentarlo cuando era jugador de Patronato, lo sufrió como delantero de River, al convertirle cuatro de los cinco tantos en la goleada 5 a 0 por la Liga Profesional en 2021.

"Yo te estuve preparando para lo de hoy", le escribió Matías Ibáñez. Álvarez tuvo su debut en los arcos de los Mundiales ante Polonia, cuando marcó el 2 a 0, y lo repitió este sábado en el triunfo 2 a 1 ante Australia, cuando anotó - nuevamente - el segundo gol, que le dio el pase a cuartos de final a la Selección. 

No obstante, el gol que hizo Julián fue muy similar al de la foto publicada, ya que hizo una maniobra extraña para quedar de cara al gol, el tercero de aquella noche en el Monumental.

historia-ibanez-julian-alvarez.jpg

LEE: Los jugadores de la Selección tuvieron día libre y pasearon en familia luego del pase a cuartos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina