Luego del histórico triunfo de River por 2 a 1 sobre Independiente Santa Fe de Colombia, con el mediocampista Enzo Pérez en el arco y sin jugadores suplentes por el brote de coronavirus que se registró en el plantel, continúan las repercusiones y hasta se lanzó una serie de productos para recordar lo sucedido.

"Fue debut y despedida del arco. Es un puesto muy difícil, cuando uno está de jugador el arco parece chico, pero ayer que me tocó atajar lo veía inmenso", expresó el volante mendocino en declaraciones a la prensa.

Tras lo ocurrido, los hinchas del "Millonario" se mostraron decididos a no olvidarlo y confeccionaron una amplia variedad de productos, desde réplicas del buzo que usó Pérez, hasta tazas y remeras, que salieron a la venta en las últimas horas.

Sin embargo, el arquero de Fluminense de Brasil, próximo rival de River en la Copa Libertadores, cargó contra el mediocampista, quien consideró que "prácticamente no funcionó durante el juego".

"Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas. Su equipo se defendió y aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe, o vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”, manifestó Marcos Felipe.