El delantero de Racing Juan Fernando Quintero hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, tras la acusación contra un familiar cercano por abuso sexual a una menor de edad en Colombia.

El hecho habría sucedido el pasado 25 de diciembre en Medellín, en el barrio El Socorro, donde el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido mientras abusaba de una menor de 8 años.

X de Juanfer Quintero

Ante esta situación, el futbolista colombiano publicó una carta en su cuenta de X, en la cual lamenta lo que pasó: "Hoy es un día muy triste para mí, como Padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar", expresó.

Además, Quintero envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: "Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo".

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del 
departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.