Jueves, 08 Julio 2021 15:07

El desafiante pronóstico de Bolsonaro para la final de la Copa América

En el cierre de la primera jornada de la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, Estados Asociados e Invitados Especiales, el presidente de Brasil bromeó con Alberto Fernández respecto del duelo del sábado en el estadio "Maracaná".

Bolsonaro le marcó la cancha a Alberto Fernández. Bolsonaro le marcó la cancha a Alberto Fernández. Foto NA - Mercosur

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó este jueves un desafiante pronóstico frente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, de cara a la final de la Copa América que se jugará el próximo sábado en el mítico estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”, fue el vaticinio de Bolsonaro.

Fernández, que minutos antes le había traspasado la conducción del Mercosur, sólo atinó a sonreírse, durante el encuentro virtual que sostuvo desde la Casa Rosada.

Tanto el presidente de la Nación, fanático de Argentinos Juniors, como Bolsonaro, torcedor de Palmeiras, suelen expresarse sobre el fútbol, el deporte que los apasiona.

De hecho, para Bolsonaro, haber ganado la Copa América 2019 fue un espaldarazo en su imagen positiva, por eso apostó por la organización de esta edición pese a ser uno de los países más castigados por la pandemia de coronavirus.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA