El defensor croata Josko Gvardiol es pretendido por el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City debido al gran rendimiento que tuvo a lo largo del Mundial Qatar 2022 y conseguir el tercer puesto a sus 20 años.

Gvardiol sorprendió a todos con una máscara facial que utilizó en todos los encuentros que disputó en la copa del mundo en Qatar 2022 por una fractura de nariz que tuvo a 10 días del inicio del certamen al chocar con su compañero de equipo Willy Orban en un partido de la Bundesliga alemana.

Además, el jugador del Leipzig tuvo un "humillante" momento con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, cuando lo desbordó en el segundo gol de Julián Álvarez que selló la goleada 3 a 0 ante Croacia en las semifinales del Mundial Qatar 2022.

El zaguero fue adquirido por el Leipzig en julio de 2021 desde el Dinamo Zagreb de su país por la cifra de 18 millones de euros. Hoy en día, el club germano le hizo un contrato hasta 2027 y está valuado en 75 millones de la moneda europea, y es pretendido por tres de las instituciones más importantes: Real Madrid, Manchester City y Chelsea.

LEE: Pelé pasó la Navidad acompañado de su familia en el hospital tras agravarse su estado de salud