Martes, 08 Junio 2021 14:56

El Chino Maidana le respondió a Yao Cabrera: ¿habrá pelea?

El boxeador aceptó el desafío del youtuber y lanzó una amenaza: "Te voy a fajar para que te vayas del país".

Yao Cabrera, youtuber. Yao Cabrera, youtuber. Foto: Web

Consumada la inédita pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el excéntrico Youtuber uruguayo Yao Cabrera desafío al ex campeón del Mundo Marcos Maidana, a pelear arriba de un ring. “Si le dan RT y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, señaló el influencer de 24 años. Y agregó: “Si me gana, me voy de la Argentina para siempre”. 

La respuesta del "Chino" no tardó en llegar. A través de su Instagram el oriundo de Margarita, Santa Fe, aceptó el duelo.

El argentino ex doble campeón mundial de boxeo se enfrentó en dos oportunidades con "Money" Mayweather en 2014 y 2018, ambas con derrotas desde las tarjetas, aunque en la primera de ellas estuvo a cerca de vencerlo.  Actualmente, Maidana tiene 37 años y registra como profesional 35 peleas ganadas (31 de ellas por KO) y tan solo 5 perdidas.

A diferencia del Chino, Cabrera no es deportista. Nació en Uruguay pero vive en la Argentina. A sus 24 años acumula 3.3 millones de seguidores en Instagram y otros 545 mil en Twitter. Sin embargo, su mayor caudal de fanáticos están en Youtube, plataforma en la que suma casi 7 millones de suscriptores y videos que alcanzan las 30 millones de reproducciones. Ahora, y como si sus antecedentes negativos fuesen pocos, el controvertido personaje retó al argentino campeón del mundo a someterse a un combate que, aseguró, quiere hacer en el Estadio Luna Park.  "Todo lo recaudado será destinado a fundaciones y gente que lo necesite", propuso Cabrera. 

La pelea entre Mayweather y Logan Paul fue un papelón. ¿Qué pasará en este caso, habrá un ganador? ¿Logrará Maidana noquear a Cabrera?

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA