El campeón de la Serie A de Italia, Napoli, derrotó hoy por 3 a 1 al Inter de los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la trigésimo sexta fecha del certamen.

En Napoli de Giovanni Simeone, quien entró en el complemento, se impuso con comodidad sobre su rival, que contó con Correa desde el arranque y con el ingreso del "Toro" en la parte final, y lo privó de alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones.

LEÉ: Al menos 12 personas murieron en El Salvador tras una estampida en un estadio de fútbol

Inter, finalista de la Champions League tras vencer entre semana al Milan, se ubica cuarto con 66 puntos -lo superó Lazio por dos puntos con su victoria- pero aún no pudo sellar la clasificación a la próxima edición de la competencia europea por su desempeño en el torneo doméstico.

Más temprano, la Fiorentina del defensor Lucas Martínez Quarta empató 1 a 1 en su visita al Torino, mientras que Lecce y Spezia igualaron sin goles.

Por último, en el último duelo del día, la Lazio derrotó 1 a 0 al Udinese en su visita al estadio Dacia Arena con el único tanto de penal del goleador Ciro Immobile.

LEÉ: Sub 20: lo mejor y lo peor del debut argentino en el Mundial

Las principales posiciones en la Serie A, donde ya se coronó el elenco napolitano, son las siguientes: Napoli, 86 puntos; Juventus, 69; Lazio, 68; Inter, 66; Milan, 64; Atalanta, 61; Roma, 59.