Boca visitará esta noche a Argentinos Juniors, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional, en La Paternal, por la novena fecha del certamen y en busca de escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona a las 21:30 con Fernando Rapallini como juez principal, mientras que Diego Abal estará en el VAR y la televisación será de ESPN Premium.

Boca viene de derrotar por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en medio del conflicto que se despertó tras la eliminación de la Copa Libertadores, por lo que irá por una victoria que prometa algunos días más de paz y que lo acerque a la cima.

Para ello, el DT Hugo Ibarra ensayó posibles variantes: Darío Benedetto -luego de los penales fallados-, Alan Varela, Óscar Romero y Juan Ramírez serían reemplazados por Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Benedetto padece una molestia en el tobillo producto de un golpe al igual que Varela, al tiempo que las salidas de Romero y Ramírez serían decisiones tácticas del ex lateral derecho del "Xeneize".

Leé también: Agustín Almendra decidió no renovar su contrato con Boca

Argentinos, por su parte, derrotó en la última jornada a Barracas Central en condición de visitante por 3 a 1 y es uno de los punteros con 16 unidades cosechadas en lo que va de la competencia.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Argentinos Juniors-Boca.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Diego Abal.
Hora: 21:30. TV: ESPN Premium.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Carabajal, Luciano Sánchez, Franco Moyano; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Exerquiel Zeballos, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Leé también: Facundo Roncaglia: "Tenía muchas ganas de volver a Boca"