El equipo que dirige Manuel Pellegrini recibía al Osasuna de Ezequiel Ávila en un duelo que prometía desde el inicio, ya que
ambos clubes habían ganado sus respectivos partidos en las dos primeras fechas.

Borja Iglesias decretó el 1-0 definitivo para el Real Betis a los 34 minutos del primer tiempo con un derechazo inatajable para Sergio Herrera y de esta manera, el delantero español de 29 años llegó a las cuatro anotaciones en lo que va del torneo.

Osasuna, con el "Chimy" Ávila desde el inicio, fue el que más propuso en el aspecto ofensivo, aunque tampoco pudo aprovechar la
superioridad numérica cuando Germán Pezzella fue expulsado a los 72 minutos para los locales. El mediocampista argentino Guido Rodríguez completó la totalidad del partido.

Lee también: Lautaro Martínez marcó el empate para Inter ante Lazio

El próximo sábado, el elenco verdiblanco visitará al Real Madrid desde las 11.15 (hora argentina) y el Osasuna buscará
volver al triunfo cuando reciba al Rayo Vallecano el domingo, a partir de las 9.00.

Por otro lado, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet le ganó 1-0 al Girona y volvió a la victoria tras la goleada 4-1 sufrida ante el Real Madrid la fecha pasada.

Con Agustín Marchesín y Franco Cervi desde el inicio, el conjunto del "Chacho" logró sumar de a tres por primera vez con un gol de Iago Aspas a los cuatro minutos del complemento.

El ex Racing, Augusto Solari, ingresó desde el banco de suplentes para el Celta de Vigo y Valentín Castellanos, flamante incorporación del Girona, fue reemplazado cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro.

La participación argentina en la tercera fecha del campeonato español continuará mañana con Elche ante Real Sociedad y Almería
frente a Sevilla.

Lee también: El Consejo de Fútbol de Boca comenzó la búsqueda del reemplazante de Ibarra