| Última actualización:26 de Agosto de 2022 - 17:39

El Consejo de Fútbol de Boca comenzó la búsqueda del reemplazante de Ibarra

Juan Román Riquelme lleva adelante los primeros contactos para buscar al reemplazante de Hugo Benjamín Ibarra.

Juan Román Riquelme busca al reemplazante de Hugo Ibarra Juan Román Riquelme busca al reemplazante de Hugo Ibarra Foto NA: JUAN VARGAS

El Consejo de Fútbol de Boca inició los contactos con los entrenadores que podrían llegar a Boca pensando en el 2023 luego de que el contrato de Hugo Ibarra caduque a fines de diciembre.


Boca se encuentra planificando el futuro y la etapa de reestructuración que tiene en mente el vicepresidente, Juan Román Riquelme, apunta a quien ocupará el buzo de entrenador una vez que Ibarra culmine su vinculo.

Lautaro Martínez marcó el empate para Inter ante Lazio

Tras la eliminación por Copa Libertadores que marcó la salida de Sebastián Battaglia y la posterior designación del "Negro" como interino, entienden desde la cúpula del fútbol Xeneize que no es tiempo para seguir improvisando con gente de la casa y por eso se buscará experiencia en nuevos horizontes.


Los nombres que trascendieron son varios, si bien el nombre de Ricardo Gareca, ex entrenador de la selección peruana, picó en punta en su momento, en la actualidad por sobre el "Tigre" aparecieron entrenadores del ámbito local y otros que están en conducción de seleccionados.

FIFA destacó el golazo de Mateo Coronel para Atlético Tucumán y planteó la posibilidad de incluirlo en el premio Puskas

Cabe destacar que no será tarea fácil pero en Boca no pierden las esperanzas de poder seducir a Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección de México que tendrá su participación en el Mundial de Qatar 2022, y que responderá al primer contacto que tuvo por parte de la entidad de La Ribera luego de la cita mundialista. 

El Tata es el principal apuntado aunque también Boca piensa en un viejo conocido, Guillermo Barros Schelotto y como terceras opciones integran la lista Sebastián Beccacece, Martín Palermo y Diego Martínez.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina