El encuentro entre el Barcelona y el Nápoli se llevará a cabo a partir de las 16:00 (hora de la Argetina), en el Camp Nou y el elenco que resulte ganador de la serie se medirá en la próxima instancia con el Bayern Múnich o el Chelsea que juegan también este sábado y a la misma hora.

Bayern Múnich tiene casi asegurado el pase a la próxima instancia de la Liga de Campeones tras vencer como visitante al Chelsea por 3 a 0, pero intentará aumentar la ventaja cuando reciba al conjunto inglés.

Los cuartos de final se llevarán a cabo en la ciudad de Lisboa, Portugal, y el primer encuentro se disputará el próximo miércoles 12 de agosto entre el Atalanta y el PSG mientras que el jueves 13 se jugará el partido entre Leipzig y el Atlético de Madrid.

Además el viernes 14 agosto el Nápoli o el Barcelona se enfrentará al Chelsea o al Bayern Múnich, mientras que el sábado 15 el Manchester City se medirá ante el Lyon.

Los equipos clasificados deberán someterse a pruebas PCR antes de viajar a Lisboa para asegurarse de que no hay ningún positivo por coronavirus en la delegación mientras que volverán a ser testeados una vez que ya estén en la ciudad portuguesa, antes de cada partido.

En tanto, todo el personal necesario para el desarrollo de las concentraciones, chóferes, recepcionistas de hoteles, camareros y otros miembros del staff serán los mismos durante los 17 días que dure la competición, hasta la final del 23 de agosto y todos se someterán a pruebas diarias para garantizar que no hay casos positivos.