La Copa del Mundo ya está en casa junto con el plantel de la Selección argentina y, a pesar de que el vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a la madrugada, miles de hinchas lo recibieron a puro festejo. 

Esta mañana, después de la revolución por la llegada, se dio a conocer la conversación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos que trajeron a los jugadores desde Qatar.

LEE: Revolución por los campeones del mundo: una multitud espera a la Selección argentina en el centro porteño

Allí, a pura emoción y alegría desde la torre, expresaron: “Le agradecemos haber traído a nuestros campeones". En el avión se pudo leer el ploteo con la leyenda “un equipo, un país, un sueño”. 

El audio de la torre de control tras la llegada de la Selección: "Están todos muy felices de venir a casa con la Copa"
Messi saliendo del avión con la Copa. Foto NA: AGUSTIN MARCARIAN/Reuters

“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, anunciaron.

LEE: Fotogalería: locura por el reencuentro con Messi y los campeones del mundo

De inmediato el piloto del vuelo AR1915 le respondió: “Buenas, muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”.

Antes de aterrizar en Ezeiza se solicitó a las autoridades si se podía hacer un desvió para pasar por el Obelisco y "saludar" a los hinchas que ya estaban esperando para la caravana de este martes al mediodía.