| Última actualización: 21 de Diciembre de 2022 - 09:45

El audio de la torre de control tras la llegada de la Selección: "Están todos muy felices de venir a casa con la Copa"

Se dio a conocer la comunicación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos del vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas.

Por
Los pilotos del vuelo de Aerolíneas con Chiqui Tapia y la copa. Los pilotos del vuelo de Aerolíneas con Chiqui Tapia y la copa.

La Copa del Mundo ya está en casa junto con el plantel de la Selección argentina y, a pesar de que el vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a la madrugada, miles de hinchas lo recibieron a puro festejo. 

Esta mañana, después de la revolución por la llegada, se dio a conocer la conversación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos que trajeron a los jugadores desde Qatar.

LEE: Revolución por los campeones del mundo: una multitud espera a la Selección argentina en el centro porteño

Allí, a pura emoción y alegría desde la torre, expresaron: “Le agradecemos haber traído a nuestros campeones". En el avión se pudo leer el ploteo con la leyenda “un equipo, un país, un sueño”. 

1366-1671533730221220507.jpgMessi saliendo del avión con la Copa. Foto NA: AGUSTIN MARCARIAN/Reuters

“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, anunciaron.

LEE: Fotogalería: locura por el reencuentro con Messi y los campeones del mundo

De inmediato el piloto del vuelo AR1915 le respondió: “Buenas, muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”.

Antes de aterrizar en Ezeiza se solicitó a las autoridades si se podía hacer un desvió para pasar por el Obelisco y "saludar" a los hinchas que ya estaban esperando para la caravana de este martes al mediodía. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina