Atlético de Madrid, con Nahuel Molina y Rodrigo de Paul como titulares, perdió 1 a 0 con el Mallorca en el Visit Mallorca Estadi con gol de Vedat Muriqi por la decimocuarta fecha y se aleja cada vez más de la zona que pelea por La Liga de España.

Sin Alejandro Gómez ni Marcos Acuña, licenciados por parte de Jorge Sampaoli, Sevilla tampoco pasó una buena jornada y perdió en casa por 2 a 1, con tantos de Rafa Mir, Brais Méndez y Alexander Sorloth contra Real Sociedad, quien superó al "Atleti" en la tabla y se ubicó en el tercer lugar por detrás del Real Madrid y el Barcelona.

Villarreal si pudo llevarse los tres puntos a casa tras vencer al Espanyol de Barcelona por 1 a 0 con gol del arquero Benjamin Lecomte en contra y Gerónimo Rulli junto a Juan Foyth tuvieron acción en la visita.

Por último, por la parte baja de la tabla de posiciones, Almería le ganó 1 a 0 al Getafe con gol de Leo Baptistao en el Estadio Power Horse, en donde el argentino Lucas Robertone fue titular para el equipo local.

LEE: Con gol de Lautaro Martínez, el Inter aplastó 6-1 al Bologna.