El Aston Villa, del arquero argentino Emiliano Martínez, no pudo ante el Arsenal y fue derrotado por 1 a 0 en la continuidad de la fecha 30 de la Premier
League, donde se ubica noveno en la tabla de posiciones.

El equipo de Martínez, que también contó con la presencia de su compatriota, Emiliano Buendía, no pudo ante el elenco "The Gunners" que aprovecho el gran primer tiempo y sacó ventaja por medio del tanto de Bukayo Saka cuando promediaba la media hora de juego.

El portero del seleccionado argentino tuvo una aceptable actuación y poco pudo hacer en el tanto del rival. Por su parte, Buendía no obtuvo un desempeño  rutilante y fue reemplazado por el burkinés Bertrand Traoré, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Dicho cotejo fue el único jugado durante esta jornada, ya que seguirá mañana con Leicester-Brentford y Tottenham Hostpur-West Ham (a las 13.30 de Argentina), donde contará con la presencia de los argentinos Cristian "cuti" Romero y Manuel Lanzini.

Por su parte, la jornada número 30 contará el día lunes, desde las 16:00, con el clásico entre Liverpool y Manchester United, donde los dirigidos por Jürgen Klopp intentará quedar como único líder hasta que juegue Manchester City.

El elenco de Pep Guardiola recibirá el día martes al Brighton And Hove del argentino Alexis Mac Allister desde las 16:00, mientras que en primer turno, desde las 15:45, Newcastle enfrenta a Crystal Palace. Mientras que la jornada tendrá su cierre el miércoles con y La jornada cierra con Burnley ante Southampton.