Viernes, 13 Agosto 2021 19:33

El ascendido Brentford le ganó al Arsenal 2 a 0 en el inicio de la Premier League

El equipo que volvió a la máxima categoría luego de 74 años le dio un duro golpe al londinense

Brentford dio la sorpresa y derrota al Arsenal en el retorno de la Premier League. Brentford dio la sorpresa y derrota al Arsenal en el retorno de la Premier League. Caraota Digital

El ascendido Brentford sorprendió hoy al Arsenal en el inicio de la temporada 2021/22 de la Premier League de Inglaterra, al vencerlo como local por 2 a 0, y que marcó el regreso del público a los estadios de manera masiva.

El conjunto, que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 74 años, se impuso con los goles del español Sergi Canós, a los 22 minutos del primer tiempo y el danés Christian Nørgaard, a los 28 del complemento.

La derrota fue un duro golpe para el equipo londinense dirigido por el español Mikel Arteta, que tampoco tuvo un buen final de temporada pasada.

La fecha continuará mañana con siete partidos, entre los que se destaca el estreno del Manchester United recibiendo la visita del Leeds United conducido por Marcelo Bielsa, quien encara así su cuarta temporada en el conjunto británico.

Los otros partidos enfrentará a Burnley-Brighton; Chelsea- Crystal Palace; Everton-Southampton; Leicester City-Wolverhampton; Watford-Aston Villa y Norwich City-Liverpool.

En tanto, el domingo se completará la primera fecha con los duelos entre Newcastle-West Ham y Tottenham-Manchester City.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA