El Arsenal igualó hoy 2 a 2 con el West Ham y quedó a cuatro puntos de su escolta, Manchester City, en la Premier League de Inglaterra, donde el líder tiene un partido más que su perseguidor con 31 fechas disputadas en el certamen.

El Arsenal había comenzado en ventaja por los goles de Gabriel Jesus y de Martin Odegaard a los 7 y 10 minutos del primer tiempo, respectivamente.

LEÉ: Sampaoli fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Flamengo

No obstante, el puntero se relajó y el West Ham, que tuvo al mediocampista argentino Manuel Lanzini en el banco de suplentes, lo empató con los tantos de Said Benrahma y Jarrod Bowen.

De esta manera, el Arsenal sigue en la cima con 74 puntos, mientras que el Manchester City suma 70 y debe un encuentro ante el Brighton And Hove, al tiempo que el primero y el segundo del torneo se medirán entre sí el miércoles 26 de abril en un duelo clave por el título.

LEÉ: Huracán no pudo con Argentinos, que terminó con nueve jugadores

En la jornada dominical, a su vez, el Manchester United venció por 2 a 0 al Nottingham Forest sin el defensor Lisandro Martínez, a raíz de la lesión que sufrió ante el Sevilla de España, y la fecha terminará mañana con el encuentro que disputarán el Leeds United y el Liverpool desde las 16 (hora argentina).