El entrenador Martín Demichelis sumó sus primeros tres partidos amistosos en River, de los cuales su equipo ganó dos y perdió uno por penales, y se mostró ilusionado por la actualidad del "Millonario" a dos semanas del inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

River comenzó el año con una caída por penales con Unión La Calera de Chile después de empatar sin goles, mientras que luego se repuso con victorias sobre Monterrey de México y Millonarios de Colombia por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

LEE: El argentino Kevin Benavides ganó por segunda vez el Rally Dakar en la categoría motos

"Arrancamos bien, después tuvimos un bache donde nos costó elaborar ante un muy buen equipo, pero en el segundo tiempo nos acomodamos, tuvimos más estable el mediocampo y creo que fuimos mejores, eso se reflejó en el resultado", señaló Demichelis respecto al rendimiento de River en el triunfo de ayer. El ex director técnico de la Reserva del Bayern Munich de Alemania, además, celebró no haber recibido goles en lo que va de la pretemporada.

"A mí me encanta terminar con el arco en cero, está claro. Hubo muy buenas intervenciones de Franco (Armani), que es una bendición que lo tengamos y esté como esté. Desde el primer día vino con una energía tremenda y quedó demostrado. Nos dio muchísima tranquilidad con la salida. Vamos a construirnos de atrás para adelante y tratar de sostener esa solidez", manifestó Demichelis.

LEE: Boca anunció la lista de convocados para la Supercopa Internacional con Agustín Rossi entre ellos

Por último, se expresó en relación a las lesiones que padecen varios jugadores del plantel, que los podría marginar del inicio de la competencia oficial. "Me voy acomodando a lo que tengo a disposición. Ojalá que lleguen todos de forma saludable, es evidente que algunos para la primera fecha no van a estar. Desde mi exigencia, el que no esté bien físicamente o no lleve una cierta cantidad de días entrenando a la par con la intensidad, seguramente va a estar más retrasado desde las posibilidades", cerró.