Boca publicó, esta tarde en sus redes, la lista de convocados para la Supercopa Internacional con la sorpresa de Agustín Rossi entre los que viajaran, ya que tiene un precontrato con Flamengo que inicia el 1 de julio, para disputar el certamen en Abu Dhabi ante Racing.

El “Xeneize” presentó la lista de convocados de los jugadores, que viajarán a Abu Dhabi para la Supercopa Internacional ante Racing, en la que destaca la convocatoria de Agustín Rossi, arquero que tiene un precontrato firmado con el Flamengo que será dueño de su pase desde el 1 de julio.

LEE: Agustín Rossi firmó un precontrato con el Flamengo de Brasil y se irá libre de Boca el 1 de julio

Con esta convocatoria del ex arquero de Lanús por parte de Hugo Benjamín Ibarra y, a dos semanas del inicio de la Liga Profesional, se puede llegar a entender que el director técnico del club de la Ribera hará uso de los servicios del oriundo de San Martín este semestre -donde tendrá triple competencia- y no lo dejará sin atajar como se especulaba.

En cuanto a la plantilla que viajará a los Emiratos Árabes Unidos, no presenta grandes diferencias con el plantel que se consagró campeón en el torneo doméstico en 2022 pero, aún así, se le suman los jugadores que retornaron de sus préstamos que son Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

Con la delegación boquense confirmada, el equipo de Ibarra viajará este domingo a la noche a Abu Dhabi para disputar la final de la Supercopa Internacional contra Racing en el estadio Hazza bin Zayed el próximo viernes 20 de enero a las 12.30 de la Argentina.