El equipo Al Ittihad sufrió una derrota en la revancha de los cuartos de final de la Champions de Asia, poniendo fin a su participación en el torneo. El enfrentamiento contra el Al Hilal, dirigido por Jorge Jesús, resultó en una victoria de 2 a 0 para el equipo rival, con un global de 4 a 0.

El partido no fue fácil para Al-Ittihad, que ya había perdido en el encuentro de ida por 2 a 0 jugando como visitante, además de sufrir la expulsión del mediocampista francés Ngolo Kanté.

A pesar de las dificultades, el equipo de Marcelo Gallardo mantuvo la esperanza durante la primera hora de juego, hasta que el gol de Yasir Al-Shahrani a los 15 minutos del segundo tiempo prácticamente selló la suerte de la serie.

El segundo gol llegó en tiempo de descuento, obra de Malcom, quien aprovechó una contra mientras Al Ittihad jugaba con diez hombres debido a la expulsión de Hamdallah. Este resultado permitió al equipo de Jorge Jesús clasificarse entre los cuatro mejores del torneo.

Tras esta victoria, Al Hilal se enfrentará al Al Ain de Emiratos Árabes en las semifinales, mientras que la otra semifinal será entre Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el ganador de la llave entre Shandong Taishan de China y Yokohama Marinos de Japón. En la ida, Yokohama Marinos se impuso por 2-1, y la revancha se jugará mañana en Japón.