El futbolista argentino Paulo Dybala se mostró realizando trabajos de gimnasio en su casa, pese a que aun no recibió el alta médica por haber contraído coronavirus.

El cordobés de la Juventus de Italia, a 28 días del primer positivo, se mostró en redes sociales entrenándose nuevamente, al saludar a sus seguidores por las Pascuas cristianas.

Junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que les entregaran los resultados del tercer y último test que les practicaron.

Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; por lo tanto, los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.

En su imagen, Dybala -oriundo de la provincia de Córdoba, se mostró sonriente, elongando sobre uno de los aparatos de su gimnasio, y acompañó con la frase "Feliz Pascua a todos".

El futbolista argentino reconoció el pasado 31 de marzo que lo que más extraña "es ir a entrenar" y que la cuarentena lo hizo perder "el sentido del horario".

Dybala y su novia modelo y cantante anunciaron el pasado 21 de marzo con un video en sus redes sociales que eran portadores del virus Covid-19.

En diálogo con "Los Angeles de la Mañana", en Canal 13, Sabatini reveló que el virus tuvo "menos impacto" en su persona que en el futbolista cordobés, quien sufrió más los efectos que provoca el Covid-19.

"Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos... Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa", explicó Dybala.