Publicado el Sábado, 15 Enero 2022 18:49

Dybala marcó en el triunfo de Juventus sobre Udinese por 2 a 0

El argentino marcó el primer gol de la "Vecchi Signora" y no lo festejó, en plena tensión con la dirigencia por la renovación de su contrato.

Tenso festejo de Dybala: en 16 partidos de la Serie A metió 7 goles Tenso festejo de Dybala: en 16 partidos de la Serie A metió 7 goles Foto - NA

El mediocampista Paulo Dybala marcó hoy en el triunfo a la Juventus sobre Udinese por 2 a 0, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la liga italiana.

El argentino marcó en el minuto 19 del primer tiempo, y luego aumentó el norteamericano Weston McKennie, a los 34 del complemento, y de esa manera la "Vecchia Signora" se alzó con un triunfo que lo dejó en la quinta ubicación en la tabla de posiciones con 41 puntos, igual que el Atalanta.

LEER MÁS: Bayern Munich goleó al Colonia 4 a 0 y Lewandowski llegó a los 300 tantos en la Bundesliga

Tras el gol, Dybala casi no festejó el tanto y miró desafiante a la zona del palco de autoridades, en medio de la polémica por la renovación de su contrato con el poderoso club italiano.

A su vez, Lazio (35) goleó a domicilio al colista Salernitana (11), con dos goles de Ciro Inmobile y otro de Manuel Lazzari, mientras que Torino (31) superó a la Sampdoria (20) por 2 a 1.

El conjunto turinés se impuso con los goles del marfileño Wilfried Stephane Singo, a los 27 del inicio y el belga Dennis Praet, a los 22 del complemento, aunque la Sampdoria había abierto el marcador a través de Francesco Caputo, a los 18 de la primera parte.

Las posiciones de la Serie A las lidera el Inter, que mañana visita a Atalanta (41), con 49 puntos.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Sassuolo-Hellas Verona, Venezia-Empoli y Roma-Cagliari, mientras que el lunes completarán: Bologna-Napoli, Milan-Spezia y Fiorentina-Genoa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 15 Enero 2022 19:07