Domingo, 26 Septiembre 2021 12:40

Dybala hizo un gol, se lesionó y salió llorando de la cancha

El jugador cordobés habría sufrido un desgarro y, en caso de confirmarse, se perderá las tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina.

Paulo Dybala festejó, pero no fue su mejor domingo. Paulo Dybala festejó, pero no fue su mejor domingo. Foto NA: @juventusfc

El delantero Paulo Dybala tuvo este domingo una jornada agridulce en el fútbol italiano debido a que marcó un gol para la victoria de la Juventus por 3 a 2 frente a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A, pero se lesionó y abandonó el campo de juego entre lágrimas.

"Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Mañana voy a hacer los exámenes, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió el jugador cordobés al culminar el mencionado encuentro.

Dybala se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió, aunque se estima que sería un desgarro y, en caso de confirmarse, se perdería la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina.

El futbolista argentino convirtió un golazo de zurda desde afuera del área en el mencionado encuentro, pero diez minutos más tarde, tuvo que ser reemplazado por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA