Viernes, 01 Octubre 2021 16:45

Dybala fue desafectado de la Selección argentina para las eliminatorias

El cordobés arrastra una lesión muscular que le impedirá estar en las fechas de octubre de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Dybala fue desafectado de la Selección argentina para las eliminatorias Foto NA/AFA

El delantero de la Selección argentina, Paulo Dybala, fue desafectado hoy de la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, debido a una lesión, según comunicó de manera oficial la AFA.

El jugador de la Juventus de Italia no pudo terminar el partido que el pasado domingo disputó su equipo contra Sampdoria (3-2) por la sexta fecha.

El cordobés marcó un gol en ese encuentro, a los 10 minutos, pero debió salir por una lesión -con lágrimas en los ojos- a los 21, todo en el primer tiempo, debido a una lesión muscular.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", explicó la AFA a través de la cuenta oficial en Twitter.

Argentina, en esta triple fecha de eliminatorias de octubre enfrentará a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

Lo que se desconoce aún es si el entrenador Lionel Scaloni convocará a otro jugador para ocupar la plaza que dejó el ex jugador de Instituto de Córdoba.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA