El delantero Paulo Dybala aseguró que se siente "feliz" en la Juventus, comentó que le gustaría seguir jugando en el elenco italiano, pero no le cerró la puerta al Barcelona.

A Dybala aún le queda un año y medio de contrato con la Vecchia Signora pero señaló que "sería muy agradable" jugar en la entidad española a la que calificó como "un gran club de nivel mundial" que con la presencia de Lionel Messi "es todavía más grande".

"Soy jugador de este club y estoy feliz de estar acá. La gente me quiere mucho y yo a ellos. Aprecio mucho al club y a las personas que están aquí, tengo una buena relación con el presidente y seguramente en algún momento vendrán a hablar", indicó Dybala acerca de la renovación con la Juventus.

En ese sentido el jugador cordobés añadió: "Tengo un año y medio de contrato, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado".

Al ser consultado acerca de la posibilidad de ir al elenco de España, Dybala reveló: "La verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con Messi es aún más grande. Sería muy agradable, pero la Juventus también es un club increíble, muy grande, lleno de historia, donde actualmente hay grandes jugadores".

"Hay suficiente calidad acá para formar dos equipos y la oportunidad de jugar con (Gianluigi) Buffon y Cristiano Ronaldo, hacen que el club sea aún más grande", manifestó el delantero en diálogo con CNN. .