El delantero argentino Paulo Dybala convirtió al minuto de haber ingresado y abrió el camino de la Roma de Italia hacia el triunfo sobre HJK Helsinki de Finlandia en la segunda jornada de la Europa League.

Dybala saltó al campo de juego al inicio del complemento y le bastaron 69 segundos para anotar el primer gol de su equipo, que luego estiró la ventaja con tantos de Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti para imponerse por 3 a 0.

Ampliar contenido

Más temprano, Manchester United de Inglaterra derrotó por 2 a 0 al FC Sheriff con el defensor Lisandro Martínez como titular y con un gol de penal del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que la Lazio italiano sufrió una dura caída por 5 a 1 frente al Midtjylland de Dinamarca.

Además, el Betis de España, que contó con las entradas del marcador central Germán Pezzella y del mediocampista Guido Rodríguez en el complemento, venció 3 a 2 al Ludogorets de Bulgaria.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada: Qarabag 3 - Nantes 0; Feyenoord 6 - Sturm Graz 0; Monaco 0 - Ferencvarosi; Olympiakos 0 - Friburgo 3; Real Sociedad 2 - Omonia Nicosia; Trabzonspor 2 - Estrella Roja 1; BodoGlimt 2 - Zurich 1; Dinamo Kiev 0 - AEK Larnaca 1; Rennes 2 - Fenerbahce 2; Braga 1 - Unión Berlín 0 y Union SG 3 - Malmo 2.

Leé también: Matías Delgado, el futbolista argentino que enamoró con su juego a Federer