El mediocampista colombiano Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta por su bajo rendimiento en Racing y hoy la sede del elenco de Avellaneda amaneció con afiches en su contra, con la dura frase "dejá de robar"

"Dejá de robar. Chau, Cardona", rezan los carteles que empapelaron varias paredes de la sede y de las inmediaciones, firmados por "El pueblo de Racing".

Duros afiches contra Edwin Cardona en la sede de Racing: "Dejá de robar"

Las fotos de los afiches se viralizaron en las redes sociales, donde también los hinchas apuntaron contra el ex volante de Boca que en la actualidad viste la camiseta de la "Academia".

Leé también: Racing quiere dejar atrás su andar irregular: recibe a Aldosivi en Avellaneda

Si bien Cardona no es titular para el entrenador Fernando Gago, hasta el momento participó en todos los partidos disputados por el equipo en el torneo de la Liga Profesional, donde sumó seis puntos en lo que va de la competencia.

En total, el mediocampista suma 19 encuentros y dos goles en su paso por Racing, donde llegó a cambio de una suma cercana a los tres millones de dólares después de su partida del "Xeneize".

Leé también: El mercado de pases de River: la posibilidad de Luis Suárez, la llegada de Rodrigo Aliendro y cuándo se irá Enzo Fernández