Atlético Güemes de Santiago del Estero sufrió hoy una dura derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, en el encuentro que abrió la vigésimo quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El elenco santiagueño, que padece una actualidad compleja después de sostenerse en la cima durante una gran cantidad de fechas, perdió con goles de Tomás Assenato -en dos ocasiones- e Iván Arbello.

De esta manera, Atlético Güemes dejó escapar la posibilidad de recuperar la cima, que sigue en manos de Barracas Central, que acumula un partido menos, por lo que podría estirar a cinco la diferencia sobre el equipo de Santiago del Estero.

La fecha continuó con el importante triunfo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sobre Instituto de Córdoba, con goles de Diego López e Iván Ortigoza.

El viernes, en tanto, habrá otros seis duelos: Ferro-Independiente Rivadavia de Mendoza; Defensores de Belgrano-Villa Dálmine; Ramón Santamarina de Tandil-San Martín de San Juan; Tristán Suárez-Barracas Central; Almagro-Brown de Adrogué y Deportivo Morón-Atlético de Rafaela.

El lunes, además, finalizará la jornada 25 con el encuentro protagonizado por All Boys y San Telmo.

Hasta el momento, las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 40 puntos; Atlético Güemes y Brown de Adrogué, 38; Deportivo Morón e Independiente Rivadavia, 36; Almagro, Defensores de Belgrano, Ferro, Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez, 33; San Martín de San Juan y San Telmo, 29; Instituto, 28; All Boys y Brown (PM), 27; Atlético Rafaela, 26; Ramón Santamarina, 25 y Villa Dálmine, 22.