| Última actualización: 10 de Enero de 2023 - 15:18

Domínguez, presidente de la Conmebol: "Le dije a Messi que venga a jugar la Copa Libertadores"

El dirigente reveló el diálogo que tuvo con el astro durante la premiación a la Selección argentina en el Mundial de Qatar e invitó a Di María a que retorne a Sudamérica. 

Alejandro Domínguez felicita a Messi por la obtención de la Copa del Mundo. Alejandro Domínguez felicita a Messi por la obtención de la Copa del Mundo. FOTO NA

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, reconoció este martes que le pidió a Lionel Messi que venga a jugar la Copa Libertadores de América porque es la "única" que le falta ganar en su carrera como futbolista, tras coronarse campeón mundial con la Selección argentina.

"Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas. Le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó", detalló en diálogo con ESPN.

el_futbol_rosarino.jpg_1756841869.jpg

LEE: Siete integrantes de la "Scaloneta" son candidatos a las cartas TOTY del FIFA 23

Además, el directivo paraguayo reconoció que durante la premiación del Mundial de Qatar 2022 también le hizo un guiño a Ángel Di María para que deje Europa y se venga a "jugar a Sudamérica", aunque tiene contrato vigente con Juventus hasta fines de 2023.

Por otra parte, Messi volverá a las canchas con el París Saint-Germain este miércoles, en lo que marcará su regreso al conjunto de Francia cundo enfrenten al Angers, por la decimoctava fecha de la Ligue 1, luego de conquistar la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina