El entrenador de Boca, Diego Martínez, se defendió de las críticas luego de que se viralizaran sus imágenes dando indicaciones a sus jugadores en medio de la incertidumbre por las convulsiones que sufrió Javier Altamirano, futbolista de Estudiantes, y aseguró que se puso "a disposición" de su rival. 

"Lo único que queremos aclarar es que acá lo único y más importante es que Javier se encuentra bien, fuera de peligro, que por suerte queda en observación", comenzó Martínez en rueda de prensa. 

En esa línea, agregó: "Desde que nosotros entendimos la situación y la gravedad de lo que pasaba, nos pusimos a disposición de Estudiantes, del cuerpo técnico y del cuerpo arbitral. Con José Sosa, los árbitros, (Edinson) Cavani y yo decidimos que lo mejor era suspender el partido. Eso lo quiero aclarar por cualquier malentendido".

Los cuestionamientos surgieron porque en las imágenes televisivas se advirtió que el técnico hablaba del encuentro con los jugadores de Boca mientras atendían a Altamirano, quien se descompensó y, tras tener convulsiones, fue asistido por la ambulancia y trasladado a la clínica más cercana.

"A los chicos de Boca les agradecemos porque apoyaron y nos dijeron que definiéramos según lo que necesitábamos", manifestó Eduardo Domínguez, entrenador del "Pincha", después del malentendido.