Diego Flores dejó su cargo como entrenador de Godoy Cruz, luego de la explosiva conferencia de prensa que brindó tras igualar ante Tigre por 1 a 1, en la que apuntó contra el presidente del club, Alejandro Chapini.

Tras sus palabras, Flores se reunió con los dirigentes y le comunicaron que no seguirá siendo el director técnico. De esta manera, se transformó en el séptimo entrenador que fue cesado en su cargo en lo que va de la Liga Profesional 2023.

El "Traductor" Flores, llegó de forma inesperada a Godoy Cruz a fines del año pasado. Su ciclo anterior había sido de 2021 a abril de ese 2022 (28 encuentros). Y en el actual, apenas duró diez partidos, con 13 puntos en total: cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Más allá de esa irregularidad, el hecho que decantó en su salida fue el ataque que el técnico, visiblemente enojado por cuestiones del día a día con la parte directiva, había hecho contra el presidente Alejandro Chapini -sin nombrarlo- tras la igualdad frente a Tigre.

​"Ese hincha vip estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club, el hincha vip no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos, no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo, no se trajo. Se trajo un joven, con un futuro joven, pero no se trajo. Había que traer dos centrales, no se trajeron", se descargó el ex colaborador de Marcelo Bielsa.

LEÉ:  Tensión en Juventus: Paredes tuvo un cruce con Allegri y su futuro estaría lejos del club

Y no se quedó ahí: "Yo pedí una reunión con el hincha vip ahora en el post partido, se fue cinco días de vacaciones. Eso me dijeron, no lo sé. ¿Quién pone la cara por Godoy Cruz? El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha vip".

Igualmente, Flores había mostrado ganas de continuar: "En los malos momentos es fácil destruir, una nota. Un 44 por ciento de los puntos con 25 jugadores que se fueron, 11 jóvenes que llegaron. No se podían afrontar los sueldos. Yo estoy feliz y bárbaro, me siento contenido y puedo desarrollar mi profesión", advirtió.

Ante la repentina salida del ahora ex entrenador, Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo se harán cargo de manera interina del plantel profesional. Dirigirán el jueves en Sarandí ante Arsenal. Si bien cuenta con cierto aire, el conjunto de Mendoza no puede descuidarse pensando en el descenso, ya que está en el puesto 17 de la tabla de la Liga y en el 19 de la de promedios.