| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:23

Dibu Martínez llevó tranquilidad a la Selección argentina después de sufrir un golpe en la cabeza

El arquero escribió un mensaje en sus redes sociales luego de que se encendieran las alarmas a pocos días del Mundial de Qatar 2022. 

Por Noticias Argentinas
Dibu Martínez llevó tranquilidad a la Selección argentina. Dibu Martínez llevó tranquilidad a la Selección argentina. Foto NA: AVFC

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez llevó hoy tranquilidad al conjunto albiceleste, a pocos días del Mundial de Qatar 2022, al confirmar que el golpe que sufrió ayer en la cabeza no fue de gravedad y que estará "listo para el próximo partido" del Aston Villa de Inglaterra.

"Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido", escribió "Dibu" en sus redes sociales, acompañado de una foto con su hijo mayor.

WhatsApp_Image_2022-10-30_at_15.15.10.jpeg

El arquero del combinado nacional sufrió un duro golpe en la cabeza durante el duelo entre Aston Villa y Newcastle, por la Premier League de Inglaterra, y debió ser reemplazado antes de que finalice el primer tiempo.

LEE: Alivio en España por el parte médico de Álvaro Morata a pocos días del Mundial de Qatar

El surgido en Independiente atajó un remate en el que terminó dando rebote y, al ir en busca de la pelota, recibió un rodillazo por parte de uno de sus compañeros.

Sin embargo, el mensaje de Martínez este domingo significó calma para el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Lionel Scaloni, que atraviesa cada jornada de acción de los integrantes del conjunto albiceleste con preocupación a pocos días del Mundial, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

El golpe que sufrió Dibu Martínez ESPN
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina