Alivio en España por el parte médico de Álvaro Morata a pocos días del Mundial de Qatar
El delantero había encendido las alarmas por una lesión, al igual que Eric García y Kepa Arrizabalaga.
El parte médico del delantero Álvaro Morata trajo alivio a la Selección de España a pocos días del Mundial de Qatar 2022, debido a que finalmente el jugador del Atlético de Madrid podría ser de la partida en la Copa del Mundo.
Morata salió a los 10 minutos en el partido del "Colchonero" ante Cadiz por LaLiga, por lo que se encendieron las alarmas en el seleccionado.
Leé también: Historia de los Mundiales: 1986, el mejor Maradona que se podía soñar
Sin embargo, los estudios confirmaron que el futbolista "sufre un edema de partes blandas en el tobillo" y "la evolución de sus molestias condicionará su incorporación al grupo" en los próximos días.
De esta manera, la molestia no lo marginará del Mundial, que comenzará el 20 de noviembre próximo, por lo que el delantero celebró en sus redes sociales: "Por suerte todo ha quedado en un fuerte golpe. ¡Vamos!".
Otros integrantes que mantienen alerta a la Selección de España son Eric García y Kepa Arrizabalaga por sendas lesiones sufridas en los últimos días.
Leé también: Los emotivos mensajes para Maradona en el aniversario de su nacimiento
García, defensor de Barcelona, padece "una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda", según informó la institución catalana.
Por el lado de Kepa, arquero de Chelsea de Inglaterra, debió ser reemplazado en el entretiempo ante Brighton and Hove por problemas musculares que podrían complicar su presencia en Qatar.