El futbolista de la Selección Argentina Ángel Di María disputó los últimos 10 minutos en el triunfo de la Juventus ante Inter por 2 a 0 de este domingo por la tarde y llevó alivio al cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022.

El "Fideo" había sufrido un desgarro de bajo grado durante el encuentro que perdió ante Maccabi Haifa por la Fase de Grupos de la Champions League el 11 de octubre y causó preocupación a toda la Argentina por estar tan cerca la fecha de inicio de la Copa del Mundo.

No obstante, hoy la "Juve" venció por 2 a 0 al Inter por la decimotercera fecha de la Serie A y Di María ingresó faltan poco más de 10 minutos y volvió a tener ritmo futbolístico pensando en la cita mundialista en Qatar.

Los estudios del ex jugador del Paris Saint Germain había dado como resultado una lesión menor, pero debía cuidarse si quería llegar en óptimas condiciones al país asiático para el certamen más importante del mundo del fútbol, por lo que se recuperó durante 26 días y ya está listo para pisar un campo de juego con normalidad.

Lee también: Juventus venció a Inter y se acerca a los puestos de UEFA Champions League.